26 feb 2011

Mensaje del Director

Queridos Amigos:

Les escribo desde lo mas profundo de mi corazón y con gran agradecimiento a mis alumnos y apoderados, que han contribuido en gran manera a nuestra Academia; nuestro proyecto y nuestro sueño.

No encuentro palabras para agradecerles, en verdad siento emoción al pensar en ustedes.

Recuerdo aun la preocupación y angustia que sentí el día del 27 de Febrero [tras el terremoto], pensaba en que pasaría con la Escuela de Flamenco al ver tanta destrucción.

Muchos de mis alumnos pasaron por situaciones difíciles y traumaticas esa madrugada, pero en el fondo de mi corazón estaba lleno de fe y de esperanza en que vendrían tiempos mejores.

Y esos tiempos mejores, llegaron. La Escuela funciona con normalidad y el año 2010, a pesar de todo fue un año lleno de éxitos y logros para nosotros.

De esta forma, con la ayuda de Dios, como director y maestro logré reconstruir mi vida, volver abrir la academia y alegrar la vida de niños, jóvenes y adultos.

Espero haber contribuido a la reconstrucción de vuestras vidas, y les agradezco ya que gracias a ustedes, el sueño y el proyecto, recobró vida. Son ustedes los que le dan sentido a nuestro proyecto artístico, trabajo feliz, por y para ustedes.

Mis mas profundos agradecimientos, a todos ustedes maravillosos alumnos y apoderados.

Doy gracias a Dios, de concederme vida y salud tras el terremoto. Como también el alto privilegio, de conocerles y de pasar a formar parte de sus vidas y ustedes de la mía.

Mis mas sinceros deseos, a un año del terremoto es que, con amor y paz sigamos cultivando el Arte que nos une. Y que ajenos a la agitación política del país y todos los problemas que están sucediendo, seamos felices, disfrutando el día a día, disfrutando de lo intangible mas que de lo material, viviendo con sencillez, caridad y mucha esperanza que con la ayuda de Dios, la vida puede y será mejor.
Leonardo Matamala
Profesor

Mis cariños, buenos deseos y bendiciones.

Con sinceridad y afecto
Leonardo Matamala V
(Profesor de Danzas 
Españolas y Flamenco)





2 comentarios:

  1. Hermosas palabras profesor , un abrazo
    Familia Sierra - Muñoz

    ResponderEliminar
  2. q bonito mensaje Leo!!! digno de ti, en todo caso...
    muchas gracias a ti por acogernos con tanta paciencia en tu escuela, a título personal estoy muy agradecida de lo que he aprendido de ti este año, siento que fue un total acierto mi propósito de año nuevo de estudiar danza flamenca y elegirte a ti como maestro...
    Cuídate mucho... y nos estamos viendo el sábado si Dios quiere.
    1 abracito :)

    Jéssica Díaz Ortiz

    ResponderEliminar

Por Favor, Escriba haciendo uso de un Lenguaje Limpio.
Las palabras de origen Soez o Vulgar significaran la eliminación de su comentario.